síguenos en twitter

Gran éxito de participación y recaudación en la 4ª edición de la carrera ‘Ponle Freno’

PONLE FRENO y AXA estrenaron la aplicación 'Corremos juntos' para poder participar en la carrera desde cualquier punto de España.

  • La salida de la 4ª Carrera Ponle Freno
  • Os ofrecemos el momento en el que miles de personas han cruzado la salida de la 4ª Carrera Ponle Freno y han convertido El Retiro en una marea naranja.
  • salida-carrera-ponle-freno

Bajo el lema “No te pares, hoy correr salva vidas”, 'Ponle Freno', la mayor acción social impulsada por el Grupo Antena 3, ha celebrado este domingo, en el madrileño parque de El Retiro, la cuarta edición de su carrera popular.


La cita anual que convoca 'Ponle Freno' por la Seguridad Vial se ha convertido en un emocionante y multitudinario acto de participación que ha batido todas las marcas hasta el momento, con el mayor número de asistentes y récord histórico de recaudación.


'Ponle Freno' destinará el dinero recaudado al proyecto para la mejora de lesiones medulares con células madre, desarrollado por el Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda.


En la edición de este año, 'Ponle Freno' ha premiado a los participantes de tres modalidades: los corredores del recorrido de 5 kilómetros, los de 10 kilómetros y, por primera vez, los participantes de handbike.